DOMINGO 20 de JUNIO de 2010

FIESTA DE FIN DE CURSO DE HERNANDO y ESTRELLA (BailaSabroso.com)

En esta ocasión decidimos repetir en el mismo lugar donde habíamos realizado nuestra cena-baile de navidad, el restaurante Auditorio de la Feria de Muestras y la elección fué acertada porque además decidimos incluir en el evento una orquesta con música en directo.

Desde hace años nuestra escuela de baile ha sido pionera en organizar eventos con música en directo desde aquéllas sesiones que hacíamos con el "Latin Jazz Ensemble" en "Los Álamos" y en esta ocasión decidimos contar con la orquesta "Manteca" de Salamanca.

Tanto para todos aquéllos que no habían tenido la oportunidad de bailar con música en directo como para los que sí lo habían hecho, la decisión fué muy acertada porque los músicos nos llenaron con temás clásicos de la salsa, el chachachá e, incluso, el bolero.

En resumen, contando con la ayuda y apoyo de nuestros salseros, amigos y alumnos, esperamos hacerlo cada día mejor y creemos estar en el camino correcto. Por supuesto, aunque suene reiterativo, esto no sería posible sin vosotros.

¡Mil y un gracias por asistir!

Hernando y Estrella.
BailaSabroso.com

Ver el albúm de fotos Descargar el álbum de fotos